Selección Mexicana Femenil aplastó 9-0 a Surinam

Por: Mauricio Ponce

En un partido de trámite para la Selección Mexicana Femenil, el combinado nacional se encargó de golear de forma importante 9-0 al conjunto de Surinam.

Al minuto 8, Sandra Mayor abrió el marcador tras un gran pase de Katty Martínez, las mexicanas se adelantaban 1-0.

Katty Martínez amplió la ventaja para las locales al minuto 23, la delantera del América marcó en la que fue su casa durante muchos años y fue ovacionada por la afición.

Diez minutos después, Katty Martínez hizo su doblete tras una gran jugada individual, donde tras un recorte dentro del área, hizo el 3-0 para el ‘’Tri’’.

Al minuto 45, Greta Espinoza amplió el marcador e hizo el cuarto tanto para las seleccionadas con desvío defensivo incluido.

A tres minutos de iniciar la segunda mitad, Diana Garcia confirmó lo que venía siendo una gran noche para el ataque de México y puso el 50.

Rebeca Bernal hizo el 6-0 con un remate de cabeza, la defensora de Rayadas se hizo presente en el encuentro haciendo el sexto tanto de la noche.

Con un error por parte de la arquera y un amague de Carolina Jaramillo, las dirigidas por Mónica Vergara hicieron el 7-0.

Al minuto 87, Maricarmen Reyes aprovechó un rebote de la defensiva rival para de volea hacer el 8-0.

Dos minutos después, Alicia Cervantes se encargó de hacer el 9-0 con un remate de cabeza ante un error de la arquera rival.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com