Solari se iría del América junto al Director Deportivo

Tras sufrir 3 derrotas en su primeros 5 juegos del Clausura 2022, el futuro de Santiago Solari en el América cada vez luce más complicado, al grado que la plana mayor de los azulcremas ya contemplan cambios en varios niveles, por lo cual el estratega argentino no se iría solo.

Azteca Deportes dio a conocer que las ‘Águilas’ cesarán a Solari si pierde el próximo juego contra Pachuca, y lo haría acompañado de Diego Ramírez actual Director Deportivo del Club, incluso ganando el futuro de Solari parece lejos del América ya que se contempla de todos modos su despido al final de este semestre a menos que gane el título de Liga.

Por su parte Ramírez aún tendría esperanzas de quedarse aunque en otro puesto, ya que en caso de que Solari sea despedido esta semana o en pleno torneo el aún Director Deportivo sería nombrado técnico interino por lo que quede de la campaña. Ramírez ya tiene la experiencia de haber sido auxiliar de Miguel Herrera en el propio América y Xolos, además de un discreto paso como técnico de Dorados en la Liga de Expansión.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com