‘Kun’ Agüero iría a Qatar 2022 como auxiliar de Argentina

A sólo 2 meses de haber dejado las canchas por problemas cardíacos, el ex delantero argentino Sergio Agüero desató la emoción de los fans de la ‘Albiceleste’ al dar a conocer que finalmente podría estar presente en el Mundial de Qatar 2022, aunque no como jugador sino como parte del cuerpo técnico de Argentina.

Entrevistado por Radio 10 de Argentina el ‘Kun’ reveló que «al Mundial voy a ir, esta semana vamos a tener una reunión. Existe la idea de incorporarme al Cuerpo Técnico, hablamos con Scaloni y también con Claudio Tapia (presidente de la AFA)»

Agüero había sido uno de los elementos más importantes de la Selección de Argentina desde su debut en 2006, y pieza clave en la conquista de la Copa América 2021 siendo socio de Lionel Messi, por lo cual su baja por enfermedad representaba un fuerte golpe para el combinado pampero que finalmente lo llevaría como parte del staff técnico.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com