Quique Setién, Siboldi y Cardozo se perfilan para reemplazar a Aguirre en Rayados

Los recientes descalabros de Rayados en el Mundial de Clubes y en la Liga MX han puesto en duda la continuidad de Javier Aguirre, al grado que la directiva albiazul ya estaría preparándose para el despido del ‘Vasco’ y la contratación de un nuevo estratega, y destaca el nombre del español Quique Setién.

En las últimas horas el ex técnico del Barcelona ha sonado como una de las varias opciones que maneja ‘La Pandilla’ para reemplazar a Aguirre, y tendría la ventaja de estar libre tras su salida del cuadro balugrana en el 2020. Con más de 20 años de carrera como estratega el ibérico no ha ganando ningún título oficial y solo tiene una experiencia fuera de España, cuando estuvo al mando de la Selección de Guinea Ecuatorial en 2006.

Otros nombres, los que suenan con más fuerza, que se han manejado son los de Robert Dante Siboldi y José Cardozo que ya tienen experiencia en México. El ex portero de Tigres se encuentra sin club tras haber sido despedido por Xolos el semestre pasado, y sería el 3° ex jugador felino en dirigir al Monterrey, mientras que Cardozo actualmente dirige al Muncipal de Guatemala.

Otras opciones que se contemplan son el regreso del histórico Víctor Manuel Vucetich aunque es la opción menos probable debido a sus criticas a la directiva de Rayados, y el ex delantero albiazul Aldo De Nigris que actualmente a la filial Raya2 en la Liga de Expansión.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com