Puebla, la plantilla más barata de México, vence a las más caras y es líder

El arranque del Clausura 2022 ha resultado histórico para el Puebla, ya que tras 6 jornadas los ‘camoteros’ marchan como líderes de la competencia al ganar 14 de los primeros 18 puntos en disputa, además de haber vencido a las 2 plantillas más caras de México.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón cuentan con un plantel valuado en 20.70 millones de euros por el portal especializado Trasnfermarkt, siendo el equipo menos valioso de la Liga MX en el Clausura 2022, y pese a ello ha sido el mejor en el arranque de la competencia.

El gran momento de los ‘Larcaboys’ les ha permitido superar 2-0 a Tigres (jornada 2) y Rayados por 1-0 (jornada 6), las 2 escuadras más valiosas de México con planteles cotizados en 76.80 y 85.90 millones de euros respectivamente, además de empatar 1-1 con el América la tercera escuadra más valiosa con 75.20 millones.

Tras este gran arranque existe la ilusión de que Puebla consiga superar su mejor registro en la era de los torneos cortos, el cual fue el Invierno 96 cuando sumaron 31 unidades y alcanzaron las semifinales, además de que existe la ilusión de ver a la ‘Franja’ de nuevo en una final de Liga instancia que no alcanzan desde hace 30 años cuando fueron subcampeones de la temporada 91-92.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com