Se mantiene tranquilo Leaño pese a la derrota de Chivas

Marcelo Michel Leaño, técnico de las Chivas, se mantiene tranquilo pese a las dos derrotas consecutivas que llevan en el torneo.

Luego de su derrota ante León, el estratega declaró que no tiene temor, sino al contrario tiene ilusión y convicción de que regresarán a una buena racha.

«Yo no tengo ningún temor, al contrario, tengo mucha ilusión y convicción de que que si logramos mantener los buenos minutos que tuvimos en algunos momentos de los partidos anteriores que hemos tenido momentos de lucidez contra Mazatlán, contra Querétaro, contra Juárez, por algunos momentos con Tigres y hoy también en gran parte del partido, vamos a ser capaces de sumar de a tres, que es lo que la gente quiere. Obviamente, como lo he dicho, nosotros queremos hablar en la cancha y tenemos que sumar de tres. Eso es lo único que tenemos que hacer, seguir por esta línea», dijo Marcelo Michel.

La derrota del Rebaño los frena de subir en la tabla general quedándose en noveno lugar, q pesar de esto, Leaño no echa culpa a alguien en particular.

«Los culpables somos todos. En las buenas y en las malas, somos un equipo. Como cuerpo técnico tenemos que mejorar muchos aspectos, los jugadores también. Todos debemos trabajar y mejorar. Cuando el resultado no es positivo, hay más que analizar. Simplemente ser conscientes en qué nos equivocamos y tener capacidad de revertirlo. Nos quedan muchos partidos, apuntamos a calificar. Es evidente que si queremos aspirar a algo, debemos corregir porque estos errores en la Liguilla te dejan fuera. Estamos a tiempo de corregir», mencionó Leaño.

Ruby Zagal

Entradas recientes

El arma secreta de Chivas para buscar la remontada ante Tigres

Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…

16 horas hace

El Bayern se adelanta por Anthony Gordon y pone contra las cuerdas al Barcelona

El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…

16 horas hace

Manchester City quiere romper el mercado con Vinícius y el Real Madrid ya le puso un ultimátum

El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…

17 horas hace

Messi elige a Lamine Yamal como su heredero: “Para mí es el mejor”

Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…

17 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid tras el caos en el vestidor y la inminente salida de Arbeloa

El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…

17 horas hace

Messi pone a Francia por encima de Argentina y revela a sus grandes favoritos para el Mundial 2026

Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…

17 horas hace