Layún se lanza contra los partidos ‘moleros’ y el «ambiente hostil» de la selección

A casi 2 años de su último partido con la Selección Mexicana, el defensa Miguel Layún se lanzó en contra de lo que sucede en el ‘Tri’, especialmente contra los llamados ‘partidos moleros’ y revelando el «ambiente hostil» que existe en torno al equipo nacional.

Entrevistado por el youtuber Werevertumorro el zaguero azulcrema se mostró en contra de los amistosos de la Selección en Estados Unidos, muchas veces ante rivales de menor nivel debido a que «para mí no ayudan, si jugáramos allá contra selecciones de nivel top, claro que sí. Siento que muchas veces para lo opuesto, deberíamos ser capaces de competir igual contra Atlético San Pancho y Alemania».

Layún reveló que dejó de formar parte del ‘Tri’ al verse afectado por el ambiente negativo del equipo sumado a los problemas de salud de su hijo, confesando que «tuve un ataque de ansiedad con la Selección, un ataque de pánico literalmente. Me tuvieron que medicar para la ansiedad y nunca me había pasado, es de las peores sensaciones que puedes tener».

El 2 veces mundialista señaló que «el ambiente es tan hostil que existe un momento en el que te preguntas si estás dispuesto a llegar a ese límite con tal de seguir vistiendo la camiseta».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com