Jorge Hernández, el mexicano atrapado en medio del conflicto entre Ucrania y Rusia

Después de semanas de tensión, finalmente el mundo vio con horror como Rusia invadió Ucrania en una serie de ataques que han dañado severamente varias ciudades ucranianas, que han provocado cientos de muertos y ha provocado el desplazamiento de varias personas así como también la desesperación de varios extranjeros que habría quedado atrapados en medio del conflicto como el defensa mexicoamericano Jorge Hernández.

Con apenas un mes en territorio ucraniano, el zaguero de raíces mexicanas vive un momento complicado en su vida, ya que debido al conflicto entre estas naciones se vería obligado a dejar al Chernomorets, club con el cual se alistaba para vivir su primera experiencia como profesional.

Hernández, que hasta el momento no ha decidido si defenderá a México o a Estados Unidos, hasta el día de ayer seguía entrenando con normalidad con el conjunto de la Ukrainian Premier League con el cual firmó en enero pasado tras haber dejado la academia del LA Galaxy.

Hernández se ha declarado en contra de una guerra entre estas naciones a través de redes sociales, y al igual que varios extranjeros que militan en el campeonato ucraniano debería dejar esta nación por motivos de seguridad, siendo su caso uno de los más delicados ya que su club tiene sede en Odessa una de las regiones más dañadas por el ataque ruso.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com