Carlos Vela dejaría a Los Angeles, Miami o Europa sería su próximo destino

Después de semanas de dudas, el delantero Carlos Vela aclaró su futuro y jugará la temporada 2022 de la MLS con Los Angeles FC, aunque sería su despedida del cuadro californiano, al tener entre sus planes el volver a Europa o cambiar de hogar en los Estados Unidos.

Durante la última edición del podcast MLS Today Show el periodista norteamericano Michele Giannone dio a conocer que el ex seleccionado tiene como prioridad volver a Europa el próximo año cuando acabe su contrato con Los Angeles. «No importa lo que suceda este año, esté será el último año de Carlos Vela en Los Angeles, no importa lo que pase, quiere volver a Europa» fueron las palabras de Giannone.

Vela, que en el último mercado de pases tuvo la oportunidad ir a Turquía, tendrían como plan B firmar con el Inter Miami en caso de no poder concretar su regreso a Europa, ya que de acuerdo a este programa «si Europa no funciona, y él realmente se quiere ir, una ciudad en la que quieren vivir y criar a su hijo y seguir adelante es Miami».

El campeón mundial sub 17 del 2005 tiene descartado llegar a México, en donde jamás debutó en primera división, tras haber saltado de la cantera de Chivas al Arsenal de Inglaterra y posteriormente hacer su carrera profesional en el exterior.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com