Atlas le cierra las puertas al regreso de Andrés Guardado

Reconocido como uno de los futbolistas mexicanos más importantes de los últimos años, el mediocampista Andrés Guardado ha forjado la mayor parte de su carrera en Europa aunque no ha ocultado sus deseos de volver algún día al Atlas, aunque los rojinegros han cerrado las puertas a su regreso.

Guardado, quien estaría cerca de renovar contrato con el Betis, tuvo la opción de volver a los ‘Zorros’ hace 3 años pero lo descartó, motivo a que llevado a la directiva del club tapatío a asegurar que el 4 veces mundialista mexicano ya no tiene lugar a futuro con el equipo.

«Hicimos una oferta por él y en su momento declinó porque tenía en su parte profesional, personal, otras miras y otros planes. Hoy no sé cual sea su situación, pero nuestro momento futbolista hoy no está para eso» fueron las palabras de Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegui (empresa que maneja al Atlas) durante la presentación de un nuevo patrocinio.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com