Domingo Blanco llegaría a México por la guerra en Ucrania

La reciente invasión de Rusia a territorio de Ucrania ha provocado una movilización enorme de turistas y profesionales de diversas áreas, los cuales buscan escapar de inmediato de la zona de guerra, entre ellos se encuentra el volante argentino Domingo Blanco que podría romper su contrato en Ucrania para llegar a México.

Blanco había firmado recientemente con el Metallist, aunque el conflicto armado cambiaría sus planes de último momento, al grado que ha frenado su incorporación a este club y ha solicitado a su agente conseguir una nueva escuadra, y la Liga MX puede ser el destino que lo salve de vivir la guerra.

De acuerdo al canal argentino TyC Sports, México y Ecuador son las opciones más fuertes para Blanco quien no tiene intenciones de regresar al Independiente de Avellaneda. En México el mercado cerró hace días, aunque se permite firmar a agentes libres, y Blanco podría aprovechar esta situación para conseguir escuadra en la Liga MX.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com