Necaxa dará de baja a Nico Castillo

Tras haber sorteado problemas de salud que pusieron en riesgo su vida, la carrera de Nico Castillo habría sufrido un nuevo golpe, al darse a conocer que el Necaxa habría tomado la decisión de dar de baja al delantero chileno Nicolás Castillo por bajo nivel.

De acuerdo a TUDN, los ‘Rayos’ ya no tienen interés en seguir contando con Castillo en sus filas, quien llegó al club por pedido del ex entrenador Pablo Guede quien fue cesado por malos resultados. Guede solicitó los fichajes de Castillo y de Jorge Valdivia, los cuales quedaron lejos de cumplir las expectativas, el ‘Mago’ inclusive ya fue dado de baja tras el despido del estratega.

El ex delantero de Pumas y América solo ha disputado 56 minutos en el Clausura 2022, y ha quedado lejos de sus mejores años en el futbol mexicano, inclusive su carrera ya está en duda debido a los problemas de salud del pasado.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com