Roberto Alvarado: “No quería salir del Cruz Azul”

Tal parece que la relación entre “El Piojo” Alvarado y el Cruz Azul fue muy especial, y es que no es para menos, pues fue con ese club en donde este se convirtió en campeón, por lo que su partida debió ser dura.

El ahora jugador de las Chivas, confesó durante el Podcast del Canelo Angulo en YouTube, que le tomó gran cariño a La Máquina y que no quería salir del club tras el trueque por Uriel Antuna de en aquel entonces Chivas.

“Nos intercambiaron con el Brujo Antuna. Al principio yo no quería salir de Cruz Azul. Fueron tres años y medio y le agarré mucho cariño a la institución”, confesó.

El Seleccionado Nacional también añadió que integrarse a Chivas fue una decisión que tomó luego de conversar con su esposa y considera que el Rebaño Sagrado fue la mejor opción.

“Al inicio como que no quería. Lo pensé y lo hablé con mi esposa. Coincidimos que mi ciclo ya estaba terminado para ir a otro lado. Salió lo de Chivas y dije que sí”, expresó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com