Gignac llega a 15 goles contra Hugo González

La fecha 7 del Clausura 2022 vio al delantero francés André-Pierre Gignac tomar el liderato de goleo del Clausura 2022, al llegar a 6 dianas en el torneo con su doblete a Juárez el cual le dio el triunfo a Tigres por 3-2 y confirmó su ‘paternidad’ sobre Hugo González al cual ya le ha marcado 15 veces.

Desde su llegada a México ‘Dédé’ ha tenido al arquero de los ‘Bravos’ como su principal cliente, al convertirlo en el guardameta que más veces ha vencido, anotándole a cada equipo que ha defendido González, siendo el portero más vencido en su carrera.

Gignac y González se han enfrentado 17 veces y el galo ha sumado 15 goles, marcando en Liga, Liguilla y Concachampions al mexicano, que ha recibido 6 goles defendiendo a Rayados, 5 al Necaxa, 2 al América y ahora 2 a Juárez. En estos 17 partidos el goleador de Tigres ha ganado 10, mientras que González solo ha podido triunfar en 4 y los otros 3 han sido empates, los últimos 6 han sido triunfos para el francés y la U de Nuevo León.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com