‘Gullit’ Peña jugará con el Monterey de Estados Unidos

Con las puertas de la Liga MX prácticamente cerradas, y sin lugar en el futbol de Guatemala, el mediocampista mexicano Carlos Peña estaría listo para una nueva aventura en el extranjero y su destino serían los Estados Unidos, para portar la camiseta del Monterey Bay FC.

TUDN dio a conocer que el ‘Gullit’ ya tendría todo acordado para sumarse al equipo de la USL (segunda división del balompié estadounidense), en la que será la primera temporada en la historia de este club que tendrá al mundialista mexicano como su mayor figura.

Peña llega a territorio norteamericano tras haber sido cortado del Antigua de Guatemala, el cual ya no pudo cubrir su salario, el cual era uno de los más altos de dicha Liga. Será la 5° experiencia en el extranjero para el ‘Gullit’ tras haber pasado por Rangers de Escocia, Tychy de Polonia (sin debutar), FAS de El Salvador y el mencionado Antigua Guatemalteco.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com