Luego de caer ante el Puebla en la Jornada 7 de la Liga MX, tanto los fanáticos como el mismo Rebaño Sagrado protestaron por medios de las redes sociales su molestia hacia el arbitraje del encuentro, pues estos argumentan que se tomaron decisiones incorrectas.
Uno de los directivos del Guadalajara que mostró inconformidad fue Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del Guadalajara, quien señaló que las decisiones arbitrales les perjudicaron en este último partido.
“Sí creo que algunas decisiones nos terminan perjudicando y siempre en estos últimos dos años hemos actuado con buena comunicación, mucho respeto hacia la Liga, la Comisión de Arbitraje, en todos los temas, pero sí de repente la semana pasada nos afecta un poco el VAR y son decisiones que te terminan afectando”, declaró para TUDN.
Sin embargo, a pesar de mostrar su molestia con el arbitraje, el directivo también reconoció que al equipo rojiblanco le falta mejorar en lo deportivo. “Aquí lo más importante es que no hemos sido capaces en superar lo deportivo, en el partido general de León y el primer tiempo de este partido (versus Puebla), superar esos obstáculos”, añadió.