Siboldi y Vucetich se colocan como favoritos para dirigir a Rayados

La reciente caída ante San Luis provocó un cambio de planes abrupto en Rayados, al terminar finalmente con la etapa de Javier Agurre al mando del club lo que ha provocado que la ‘Pandilla’ comience la búsqueda de entrenador, competencia en la que Robert Dante Siboldi y Víctor Manuel Vucetich lucen como los candidatos más fuertes.

En las últimas horas diversos medios han colocado al técnico uruguayo y al veterano mexicano como los grandes favoritos para llegar al timón del Monterrey, siendo el ex arquero de Tigres el más avanzado para tratar de rescatar al conjunto albiazul.

Siboldi se encuentra sin equipo desde septiembre pasado y cuenta con la experiencia de haber sido campeón en Segunda División con Cruz Azul Jasso y de Primera División con Santos, hasta la fecha ha dirigido a 5 escuadras de la Liga MX.

Por su parte Vucetich también esta desempleado desde septiembre pasado, aunque presume ser el estratega más exitoso en la historia del Monterrey al haber ganado 7 títulos entre 2009 y 2013, pero su carrera posterior a Rayados ha estado marcada por la falta de resultados al pasar por la Selección Mexicana, Querétaro y Chivas en donde solo consiguió 1 Copa MX y 1 Subcampeonato de Liga.

Una tercera opción que se maneja es el nombramiento de Aldo De Nigris, que ya fue auxiliar del primer equipo en la última etapa de Antonio Mohamed como técnico y suma menos de 1 año al mando de Raya2 filial del Monterrey en la Liga de Expansión. Por el momento el argentino Hugo Castillo funge como entrenador interino de la ‘Pandilla’, y será el encargado de dirigir el juego de la fecha 8 ante León en el Nou Camp.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com