Foto: José Ontiveros

Continua Rayadas con paso perfecto, vencen 5-1 al Atlas (VIDEO)

Por: Mauricio Ponce

MONTERREY, Nuevo León.- Rayadas continúa con su paso perfecto en la Liga MX, las de Monterrey llegaron a ocho victorias en ocho partidos disputados tras pegarle 5-1 al Atlas y son líderes invictas de la Liga MX Femenil con 24 unidades.

La capitana rayada, Rebeca Bernal anotó el primer tanto de las albiazules al minuto 22, la defensora aprovechó un rebote tras una gran atajada de la arquera rojinegra para rematar de volea. 

Las tapatias respondieron de forma prácticamente inmediata, Claudia Ibarra empató el partido con un gran disparo fuera del área al minuto 24, colocando el balón al ángulo izquierdo de la portería defendida por Claudia Lozoya.

Christina Burkenroad se mandó posiblemente el mejor gol en lo que va del torneo para Rayadas, la dorsal 2 del cuadro dirigido por Eva Espejo sorprendió a Ana Paz y con un disparo fuera del área, puso el 2-1 momentáneo para las regias.

Tras un diversos errores defensivos de la zaga del Atlas, Desiree Monsivais hizo el 3-1 al minuto 73 para las campeonas de la liga.

Al minuto 80 hubo penal para Rayadas por una presunta mano dentro del área y la histórica goleadora rayada hizo su doblete tras vencer a la guardameta Paz.

La arquitecta del gol hizo su tercer tanto del duelo al minuto 84, Desiree Monsivais hizo su ‘hat trick’ con un remate de ‘palomita’.

El siguiente partido de la pandilla femenil será el próximo lunes 7 de marzo a las 19:00 horas, cuando visiten al León en duelo correspondiente a la jornada 9.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com