Rayados suma 3 técnicos cesados en los últimos 5 años

Después de una serie de malos resultados, destacando el fracaso en el Mundial de Clubes, los Rayados finalmente terminaron con el proceso de Javier Aguirre, siendo la 4° vez en los últimos 5 años que el Monterrey ha anunciado el cese de un entrenador.

El ciclo de inestabilidad de ‘La Pandilla’ comenzó en el verano del 2018, cuando se anunció la salida del argentino Antonio Mohamed tras caer en los Cuartos de Final del Clausura ante Xolos, poniendo fin a su primera etapa en el club después de 3 años en los que consiguió 1 Copa MX, 2 Subcampeonatos de Liga y 2 Superlideratos.

El uruguayo Diego Alonso fue el elegido para reemplazar al ‘Turco’, siendo responsable del equipo entre 2018 y 2019, lapso en el que consiguió ganar la Concachampions aunque en la Liga su máximo alcance fueron 2 semifinales antes de ser despedido en pleno Apertura 2019 siendo reemplazado por el propio Antonio Mohamed.

El ‘Turco’ tuvo una intensa segunda etapa al mando de Rayados conquistando los títulos de Copa 2018-2019, Apertura 2019 y el 3° lugar del Mundial de Clubes 2019, para ser seguidos por un Clausura 2020 en el que fueron sotaneros sin poder ganar un solo juego siendo el peor campeón defensor en la historia del futbol mexicano aunque tuvo la fortuna de que ese torneo solo tuvo 10 fechas antes de ser finalizado antes de tiempo por la pandemia del coronavirus, posteriormente quedó fuera en el Repechaje del Guardianes 2020 para poner fin a su segundo paso por el Monterrey.

Javier Aguirre es el último en la lista de entrenadores, en 2021 tomó el mando del cuadro albiazul después de 20 años sin trabajar en México, para ganar la Concachampions de ese año pero en la Liga su paso no fue el mejor al quedar fuera 2 veces en Cuartos de Final, sumado al 5° lugar del Mundial de Clubes y el irregular desempeño en el actual Clausura 2022.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com