3 de los equipos más caros de México ocupan el fondo de la tabla del Clausura 2022

Con tan solo 7 jornadas disputadas el Clausura 2022 se perfila para ser un torneo de sorpresas, ya que el fondo de la tabla general esta siendo ocupado por Santos, América y Rayados que se están convirtiendo en las decepciones del torneo pese a ser 3 de las escuadras más valiosos del campeonato mexicano.

De acuerdo al portal especializado Transfermarkt el Monterrey es el cuadro mejor valuado del Clausura 2022, al tener una plantilla valuada en 85.90 millones de euros pero en la Liga marcha como antepenúltimo con 5 puntos, destacando sus últimas derrotas con Puebla y San Luis además de su fracaso en el Mundial de Clubes al terminar en 5° lugar, situación que ya provocó el despido del entrenador Javier Aguirre.

El penúltimo lugar de la tabla es para el América con 5 unidades también y cuyo plantel es el 3° más valioso de México con un valor total de 75.20 millones de euros, aunque en la cancha solo han conseguido un triunfo y sufrido 4 descalabros por 2 empates, aunque el entrenador Santiago Solari sigue firme en el puesto pese a los rumores de su despido.

El último lugar pertenece a Santos con 5 puntos pese a ser el 5° conjunto más caro del Clausura 2022 con un valor de 58.6 millones de euros, aunque apenas en la jornada 7 consiguieron su primer triunfo del semestre al superar 2-1 al Cruz Azul, aunque ya sufrieron un cambio en el banquillo al despedir a Pedro Caixinha y nombrar a Eduardo Fentanes por lo que queda del semestre.

Mientras tanto el Puebla marcha como líder del torneo, pese a ser el cuadro peor valuado de México, al tener un plantel que cuesta 20.7 millones de euros.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com