América jugaría como local en EU durante la remodelación del Azteca

Debido a las remodelaciones del Estadio Azteca que están a poco tiempo de realizarse por el próximo Mundial 2026, tanto el América como el Cruz Azul, se quedarán sin sede por aproximadamente 18 meses.

La remodelación del Coloso de Santa Úrsula se dará luego de que se analizó las recomendaciones de la Comisión de Inspección de Estadios de la FIFA, por lo que Televisa, bajo la supervisión de la Federación Mexicana de Futbol se llevará a cabo dicho trabajo.

Por lo que, el conjunto de las Águilas, barajea la posibilidad de colocar su sede durante el periodo de remodelación fuera del país, esto para dar oportunidad a los aficionados de Estados Unidos la oportunidad de apoyar a su club.

El Cruz Azul, por su parte, planea mantenerse dentro del país, usando como alternativa el Estadio de la Ciudad de los Deportes, cuyo lugar fue su casa de 1996 hasta el 2018.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com