Gignac lamenta situación de Rayados

No es una mentira que la situación del Monterrey actualmente no ha sido la mejor en estas últimas semanas, críticos y aficionados han expresado su malestar hacia el club, y ahora, el delantero de Tigres André-Pierre Gignac, declaró sentir tristeza por su situación.

“Me da tristeza por los jugadores, me duele que le pegan tanto a un goleador histórico como Funes Mori, lo apoyo porque se merece mucho más”, comentó en entrevista para Fox Sports.

El francés, también expresó que le gustaría ver a su rival a la par de Tigres, puesto que considera que ambos equipos son el orgullo del norte.

“Me gustaría ver a mi rival a la par, porque también es el orgullo del norte. Me hubiera gustado que hicieran un buen Mundial, me hubiera dolido que ganaran la Final, pero ahorita necesitan mucha tranquilidad. Los quiero fuertes”, expresó.

Por último, el atacante felino habló sobre su futuro, en donde dejo claro su fidelidad hacia el conjunto universitario, tanto, que este se ve retirándose en este club y no interesado en la MLS.

“No me llama la atención la MLS. Siempre he dicho que quiero terminar mi carrera en Tigres porque siento que es aquí donde quiero vivir más tarde”, añadió.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com