Miguel Herrera va por récord de 6 victorias seguidas de Tuca Ferretti

En apenas su segundo torneo al mando de Tigres Miguel Herrera no solo ha empezado a ganarse la confianza de la afición felina, ahora también apunta a igualar uno de los récords más complicados en la historia del club, el cual pertenece solo a Ricardo Ferretti que es el de conseguir 6 victorias seguidas en la Liga.

Los felinos actualmente suman 5 triunfos seguidos tras vencer a Pumas, Mazatlán, Chivas, San Luis y Juárez, algo que solo habían logrado en las temporadas 78-79 bajo el mando de Carlos Miloc e Invierno 2001, Apertura 2005 y Guardianes 2020 con Tuca al frente, en lo que es el 2° mejor registro de triunfos en la historia de la U de Nuevo León en Primera División.

Hasta el momento el récord de todos los tiempos de Tigres son 6 triunfos seguidos, el cual lo lograron en los torneos Clausura 2017 y Clausura 2019 ambos bajo el mando de Ferretti y que ahora el ‘Piojo’ tiene al alcance si consigue el triunfo sobre Cruz Azul en la fecha 8 del Clausura 2022. Cabe señalar que en las 2 ocasiones que los auriazules sumaron 6 victorias seguidas terminaron disputando la final, en el 2017 fueron subcampeones mientras que en 2019 levantaron su 7° Liga contra León.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com