Ángel Reyna tacha a Gignac de «perro mentiroso»

A casi de 3 años de aquel polémico juego en el ‘Pirata’ Fuente, el gol de Gignac ante Veracruz en el Apertura 2019 sigue generando debate, y ahora el ex futbolista Ángel Reyna causó polémica al lanzarse contra el goleador de Tigres al calificarlo de «perro mentiroso».

A través de Instagram el ex jugador de los ‘Tiburones’ despotricó contra el francés declarando «perro mentiroso! Ahora resulta…Si ahí dijiste lo contrario hipócrita!», esto debido a las declaraciones de Gignac en el 10° aniversario del programa La Última Palabra que pidió a la Federación Mexicana de Fubol anular su gol a Veracruz, además del desorden de ese día en torno a la protesta del Veracruz.

En aquella ocasión ambos equipos habían pactado parar el juego 1 minuto en señal de protesta a la falta de pagos a los escualos, aunque en pleno juego el Veracruz optó por parar 3 minutos sin avisarle a nadie, dejando que Tigres les marcará. El propio Reyna fue captado por las cámaras sonriendo mientras Tigres anotaba, siendo severamente criticado al igual que sus compañeros por la afición de los ‘Tiburones’, que terminaron dándole la razón a la U de Nuevo León.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com