Juan Carlos Osorio sería el reemplazo de Solari en el América

El empate de último minuto 1-1 ante Querétaro en el Azteca habría sido la última oportunidad para Santiago Solari en el América, el cual ya habría acelerado la búsqueda de un reemplazo para el entrenador argentino, y el reemplazo para sorpresa de muchos sería el colombiano Juan Carlos Osorio.

En las últimas horas diversos reportes tanto de México como Colombia colocan al ‘Predicador’ como futuro técnico de las ‘Águilas’, con los que ya habría entablado contacto para sumarse al equipo apenas se haga oficial el despido del ‘Indiecito’.

Actualmente Osorio dirige al América de Cali en Colombia, escuadra en donde se ha ganado el repudio de la afición por los malos resultados, en el actual torneo de liga marchan en 10° lugar con 12 puntos en 9 partidos, al grado que la afición ya ha tenido conflictos con la policía por protestar contra Osorio.

Esta sería la segunda experiencia en la Liga MX para el ex entrenador de la Selección Mexicana ya que en el Clausura 2012 dirigió por 11 juegos al Puebla. Otro candidato al puesto es el uruguayo Robert Dante Siboldi, que recientemente perdió la carrera para dirigir a los Rayados.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com