Héctor Herrera será nuevo jugador del Houston Dynamo de la MLS

Después de semanas de rumores, el mediocampista mexicano Héctor Herrera finalmente habría optado por terminar su ciclo en el Atlético de Madrid al igual que despedirse de Europa, al darse a conocer que optó por llegar a la MLS al aceptar la oferta del Houston Dynamo.

TUDN dio a conocer que el seleccionado mexicano habría llegado a un acuerdo con el conjunto texano, del cual será jugador franquicia para la temporada 2022, aunque pasarán unos meses para verlo jugar en Estados Unidos, ya que se incorporará a esta escuadra en el verano cuando termine su contrato con el Atlético de Madrid.

Herrera firmaría hasta el 2025 con el Houston Dynamo y se uniría a Javier Hernández, Alan Pulido, Carlos Vela y Carlos Salcedo como los mexicanos con el estatus de Jugador Franquicia de la MLS en la campaña 2022. Héctor Herrera acaba así una etapa de 9 temporadas jugando en Europa en la que defendió al Porto y Atlético de Madrid, presumiendo haber sido campeón de Liga tanto en Portugal como en España.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com