Toluca separa a Leo Fernández por pelear en el entrenamiento

Señalado como el mejor jugador del Toluca en la actualidad, el uruguayo Leo Fernández destacó por su ausencia en la alineación de los ‘Diablos’ para enfrentar a Xolos, la cual se debió por problemas de disciplina al darse a conocer que tuvo una pelea en un entrenamiento del equipo.

Tras darse a conocer que el charrúa no iría ni a la banca para enfrentar a Tijuana el canal TUDN reveló que el técnico Ignacio Ambriz optó por dejar fuera a Fernández al haberse enfrentado a su compañero Raúl López en la práctica de los choriceros, siendo el principal responsable el sudamericano ya que López si participó en la caída 2-1 ante los fronterizos.

Esta no es la primera vez que Fernández se ve involucrado en un incidente de esta clase, ya que en su último torneo en Tigres fue captado peleando en un entrenamiento con el defensa Carlos Salcedo. El seleccionado juvenil uruguayo volvió este semestre a Toluca como la gran compra de los ‘Diablos’ después de un año y medio sin poder consolidarse con los Tigres.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com