Fernando Ortíz es nombrado nuevo técnico del América

Con miras al juego del sábado contra Rayados el América anunció al reemplazo de Santiago Solari, y su decisión es confiar por el momento en un hombre de casa, al anunciar al también argentino Fernando Ortíz como nuevo timonel interino de las ‘Águilas’.

A través de su portal oficial los azulcremas anunciaron al ex defensa como su nuevo estratega, quien será acompañado por el canterano americanista Raúl Rodrigo Lara y Peter Thelemaque como auxiliares. Ortíz, que como jugador formó parte de Santos, Tigres y el América, volvió a México apenas este semestre para tomar el mando de la sub 20 de las ‘Águilas’ tras haber dirigido en Argentina y Paraguay.

Se espera que el América firme a un reemplazo definitivo de Solari en los próximos días, aunque el gran interés de los capitalinos sería cerrar la contratación de Nicolás Larcamón de Puebla para el siguiente torneo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com