MLS apuesta por mexicanos como Jugadores Franquicia

Con la temporada 2022 en marcha el Houston Dynamo dio uno de los grandes golpes del mercado de pases, al anunciar el fichaje del mediocampista mexicano Héctor Herrera que se sumará en el verano, marcando la gran apuesta de la MLS por los futbolistas mexicanos como Jugadores Franquicia.

Herrera, quien sería el mexicano mejor pagado en la historia de esta liga y uno de los jugadores mejor pagados esta temporada, será el quinto mexicano que tenga el estatus de Jugador Franquicia en la campaña 2022, lo cual significa que será uno de los elementos que tiene derecho a un salario mayor al del tope salarial establecido por la liga.

En la actualidad ya hay otros 4 mexicanos que tiene esta condición de Jugador Franquicia y son Javier Hernández (LA Galaxy), Carlos Vela (Los Angeles FC), Carlos Salcedo (Toronto FC) y Alan Pulido (Kansas City, aunque se perderá casi toda la temporada por lesión).

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com