Gignac se consolida como líder de goleo y suma más goles que Monterrey

La jornada 8 confirmó el gran arranque de campaña de André-Pierre Gignac, que por sexto partido marcó con lo cual se consolidó como líder de goleo del Clausura 2022, además de sorprender a propios y extraños al sumar más dianas que todo el plantel de Monterrey.

‘Dédé’ abrió el marcador en el Tigres-Cruz Azul, que acabó 2-2, para llegar a 7 goles en 8 partidos disputados lo cual le permitió superar a Nico Ibáñez en la lucha por el título de goleo, además de que el francés pudo igualar la racha de 6 fechas seguidas marcando para la U de Nuevo León que solo había conseguido Néstor Silvera en el Clausura 2004 (que terminó campeón de goleo en esa ocasión con 16 dianas).

Con sus 7 dianas del torneo Gignac también presume la misma cantidad de goles que el Atlas y Juárez en lo que va del Clausura 2022, además de superar a todo el plantel de Rayados que hasta el momento suman 6 tantos siendo la peor ofensiva del campeonato.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com