América termina en el último lugar después de 5 años

La fecha 8 marcó un momento negro para el América en el Clausura 2022, ya que el proceso de Santiago Solari llegó a su fin de manera negativa ya que con el empate ante Querétaro y los otros resultados de la jornada los azulcremas cerraron la jornada como último lugar de la tabla general.

Con 6 puntos en 8 juegos las ‘Águilas’ actualmente ocupan el fondo de la tabla, algo que no vivían desde la fecha 3 del Clausura 2017 bajo el mando de Ricardo La Volpe. En aquella ocasión el América pospuso su primer juego del torneo tras haber ido al Mundial de Clubes y perdido la final del Apertura 2016 con Tigres, mientras que en su regreso al torneo perdió con Toluca y Tigres, en un semestre en que se quedaron sin jugar la Liguilla al acaba en 9° posición de la tabla.

El América aún tiene tiempo para revertir su situación para no igualar lo hecho en el Clausura 2008, cuando finalizaron en la última posición por única vez en su historia al sumar 11 puntos en 15 juegos. El próximo compromiso de las ‘Águilas’ será el sábado visitando a los Rayados en el BBVA, duelo que enfrentará a los equipos peor ubicados del torneo, ambos con 6 unidades aunque con la ‘Pandilla’ tiene mejor diferencia de goleo y 2 partidos pendientes por jugar.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com