La Liga MX prohíbe las barras visitantes en los Estadios

Tras los lamentables hechos ocurridos en La Corregidora este sábado, la Liga MX en conjunto con la Federación Mexicana de Futbol, continúan barajeando las sanciones por lo acontecido en Querétaro.

Por lo pronto, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, dejó en claro que a partir de hoy las barras visitantes no podrán entrar a los estadios como consecuencia de la riña injustificada.

“Las barras visitantes a partir de hoy ya no van a poder ir a los estadios. Hoy con facultades de la Liga lo vamos a implementar, pero va a ser uno de los temas que llevemos a ratificar en la Asamblea de Dueños”, declaró Arriola en conferencia de prensa.

Mikel Arriola, Presidente de la Liga MX.

Por otro lado, el presidente del Querétaro, Gabriel Solares, declaró que se está haciendo todo lo posible para terminar su relación con las barras de Gallos Blancos.

“Se tocará el nivel de Liga para saber cuáles son las medidas. Es una prioridad absoluta terminar con cualquier tipo de grupo de animación para salvaguardar el bien de la afición. La barra de Querétaro no está credencializada, son aproximadamente 3 mil 500 integrantes”, mencionó el presidente.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com