Argentina convoca al mexicano Luka Romero para el cierre de la eliminatoria

Con el paso a Qatar 2022 ya amarrado, la Selección de Argentina se alista para sus últimos compromisos de la eliminatoria sudamericana probando nuevos prospectos, entre los cuales destaca el mexicano Luka Romero.

Con solo 17 años de edad, el extremo nacido en Durango forma parte de la lista de jugadores reservados de la ‘Albiceleste’ para enfrentar a Colombia y Venezuela en el cierre de actividades de la eliminatoria mundialista de Conmebol.

Romero, quien nació en México cuando su padre jugó para el Durango de Primera A, actualmente vive su primera temporada en la Lazio tras haberse convertido en el futbolista más joven en jugar en La Liga Española durante su paso por el Mallorca. Romero suma 4 partidos con la Lazio esta temporada, y previamente ha descartado la opción de jugar para México, ya que su deseo es defender a Argentina con la que puede hacer su debut en la eliminatoria.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com