Liga MX reanudará actividades tras la tragedia del Corregidora

Tras haber suspendido actividades el domingo, y con la junta de dueños aún pendiente para definir el futuro de Querétaro, la Liga MX y las demás categorías del futbol mexicano se alistan para volver a la actividad esta semana.

La Liga de Expansión fue la primera en confirmar la reanudación de actividades del futbol mexicano, al anunciar en sus redes sociales que la fecha 11 del Clausura 2022 se jugará esta semana como estaba previsto, aunque será a puertas cerradas siguiendo el ejemplo de la Segunda División.

Hasta el momento la Liga MX no ha informado que harán, pero todo indica que el balón volverá a rodar esta semana tanto en las ligas varonil como femenil, mientras se define en que fechas se repondrán los juegos pendientes de la jornada 9 del Clausura 2022 además de que se hará con el calendario y los puntos en caso de que se desafilie al Querétaro.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com