Vucetich busca regresar a la cima a Funes Mori y a Janssen

El nuevo director técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, podrá dirigir su segundo partido con el Monterrey este viernes ante el Mazatlán y este dejo en claro que uno de sus objetivos es regresar el nivel futbolístico a Rogelio Funes Mori y a Vincent Janssen.

“Ahora buscaremos incrementar el potencial de Vincent y Funes Mori y los pondremos a jugar en posiciones que exploten su potencial, quitarle a Janssen ese peso que ha traído”, declaró en conferencia de prensa.

Durante la conferencia, también se habló de la evolución de Vucetich como director técnico desde que salió de La Pandilla en el 2013, mencionando que ha madurado y sabe el cambio que ha tenido el conjunto de Rayados.

“El Vuce ha madurado a través de estos años, el futbol es constante evolución, hay un crecimiento y formas distintas, pero es obvio que las características de hoy son diferentes, aquel equipo ganó mucho y este tiene que ganar mucho”, mencionó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com