Tigres y Bayern Munich volvería a verse el 23 de julio

A un año de su histórico choque en la final del Mundial de Clubes, Tigres y Bayern Munich estarían listos para ver de nuevo las caras, al prácticamente tener acordado su partido amistoso, el cual se llevaría a cabo el 23 de julio de este año en el estadio Universitario.

ESPN dio a conocer que esta sería la fecha para el reencuentro entre la U de Nuevo León y el ‘Gigante Bávaro’, el cual será parte de la gira del Bayern por Norteamérica el próximo verano, siendo su visita al ‘Volcán’ el único compromiso que tendrán en México ya que su tour se centrará en Estados Unidos.

De acuerdo a este medio una comitiva de los actuales campeones de la Bundesliga ya hizo una visita a Nuevo León para revisar campos de entrenamiento, hoteles de concentración y condiciones de transporte para la histórica visita del Bayern.

Los Tigres ya tienen experiencia recibiendo compromisos de esta clase, ya que en el pasado recibieron la visita de escuadras como Barcelona y Atlético de Madrid de España y la Lazio de Italia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com