‘Pumas siempre será mi casa’.- Erik Lira

Erik Lira, el ahora jugador de Cruz Azul, enfrentará por primera vez a los Pumas, equipo que lo vio nacer como futbolista. 

Lira, reconoció que enfrentar a sus excompañeros será especial para el duelo del sábado por la noche pero sabe que en juego están tres puntos valiosos.

«Es mi primer partido enfrentando a Pumas, estoy muy contento y nada, afrontarlo como un partido más. La verdad desde niño uno quiere sobresalir, yo aporté y di todo en su momento por Pumas, siempre será mi casa, me formó como persona y jugador, ahora estoy acá, es un reto y creo que si es algo para mejorar hay que tomarlo. Estoy tranquilo, con retos nuevos y con las ilusiones de estar en Selección, todo jugador quiere estar allá y hay que estar bien en el club para que, no solamente yo, todos podamos ir a selección», dijo Lira.

Por otra parte, al ser cuestionado sobre las rotaciones en el equipo, mismas que advirtió Juan Reynoso, Erik Lira destacó que Cruz Azul cuenta con un plantel basto para pelear por la Liga y CONCACAF.

“Creo que hemos dicho que tenemos equipo para competir en los dos torneos de manera importante. Estamos levantando la mano, dijimos que no había titulares, el equipo es el equipo y el que le toque jugar estará preparado”, finalizó. 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com