Le rompen el cuello a Big E en plena transmisión de Smackdown

A solo un mes para que se lleve a cabo la edición 38 de Wrestlemania el universo WWE vivió un momento de terror, ya que durante la última emisión del programa Smackdown el luchador Big E sufrió un accidente que provocó que se rompiera el cuello.

El famoso miembro del New Day sufrió esta lesión enfrentando a Ridge Holland, quien aplicó un suplex fuera del cuadrilátero en el cual Big E cayó mal, lastimándose el cuello frente a todos los espectadores, generando un enorme pánico en la arena al ver como los servicios médicos se llevaron de inmediato al ex campeón de WWE.

Horas después de este accidente Big E mandó un mensaje a sus fans a través de sus redes sociales, confirmando que se rompió el cuello pero que ya fue tratado por los médicos y ha empezado su proceso de recuperación. Con esta lesión el luchador no podrá participar en Wrestlemania, ya que estará lejos del ring por varios meses o hasta podría despedirse del wrestling dependiendo de la gravedad de su lesión.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com