Amaury Vergara confiado en ganar el Clásico

A pocas horas de iniciar el Clásico Nacional entre el América y las Chivas, el dueño del Rebaño Sagrado, Amaury Vergara, aseguró que ganarán y su victoria será un impulso para el resto del torneo.

“Me voy adelantar, vamos a ganar el clásico y, a partir de ahí, vamos a retomar mucha confianza que estamos buscando y vamos a ser un rival difícil para los demás equipos, estoy convencido que podemos pelear por el campeonato”, declaró en entrevista para ESPN.

Vergara, también aprovecho la ocasión para recalcar su confianza en el proyecto del nuevo director técnico de las Chivas, Michel Leaño, en donde mencionó que se vienen buenas cosas.

“Creemos en el proyecto deportivo que se presentó. Hemos tenido una serie de técnicos muy experimentados y, respeto y trabajé muy bien con ellos, siempre hubo un trabajo bastante bueno, pero tampoco se consiguieron los resultados”, mencionó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com