Eduardo Coudet confirma que no pidió a Orbelín Pineda

Tras haber sido una de las figuras más destacadas de la Liga MX, el centrocampista Orbelín Pineda enfrenta un duro arranque con el Celta de Vigo de España ante la falta de minutos, la cual se debe al entrenador Eduardo Coudet que confirmó que no pidió el fichaje del seleccionado mexicano.

Durante una reciente rueda de prensa el ‘Chacho’ fue consultado sobre la falta de minutos de Pineda, a lo que respondió que su fichaje no lo pidió él debido a que «el jugador que vino en el mercado vino en una posición en la que tenemos 2 jugadores».

Coudet, quien de acuerdo a la prensa española está molesto por la contratación de Pineda al ser imposición de la directiva, señaló que «estamos trabajando con él para que pueda ser un segunda punta con un poco de explosión, ojalá se adapte y salga bien».

Hasta el momento el ex jugador de Cruz Azul solo ha disputado 38 minutos en La Liga con el Celta de Vigo, con el cual firmó contrato hasta 2027 tras haber salido como agente libre de Cruz Azul.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com