Rechazan al Atlas en Estados Unidos tras la tragedia en el Corregidora

La trágica pelea de barras en el estadio Corregidora en el partido entre Querétaro y Atlas puso al futbol mexicano ante la mirada del mundo, provocando una serie de castigos a los ‘Gallos’ pero también ha traído consecuencias a los rojinegros, que se han visto excluidos de los Estados Unidos por esto.

Los actuales campeones del futbol mexicano contemplaban una serie de juegos en Estados Unidos el próximo verano, aunque estos planes se han visto frustrados, ya que las autoridades norteamericanas han rechazado la entrada de los tapatíos a su territorio, al considerarlos peligrosos tras haber estado involucrados en la bronca de acuerdo al diario Récord.

De acuerdo a este medio la MLS ha cancelado los permisos que le habían otorgado al Atlas para jugar en sus diversas canchas, lo cual ha provocado que los ‘Zorros’ cancelen su tour norteamericano antes de anunciarlo de manera oficial y ahora deberán planear una nueva pretemporada.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com