Jaguares de Chiapas ilusiona con un posible regreso a la Liga MX

A casi 5 años de su última aparición en la Liga MX, los Jaguares de Chiapas sorprendieron a propios y extraños al reaparecer en redes sociales, y manejar la posibilidad de su regreso al futbol profesional, al confirmar que darán un anuncio especial el próximo 10 de mayo.

A través de sus distintas plataformas el conjunto chiapaneco actualizó su foto de portada y lanzaron un mensaje con la fecha 10.05.22 definiendo que «será especial».

Producto de este mensaje se ha empezado a manejar la posibilidad del regreso del club a Primera División para la próxima temporada, sobre todo a raíz de la lamentable situación del Querétaro que ahora es manejado por Grupo Caliente con la condición de que sea vendido en el transcurso de un año, abriendo la posibilidad del regreso de los felinos.

Jaguares, que fue desafiliado en 2017, ya ha lanzado mensajes en redes con el paso de los años aunque no ha habido planes serios para el regreso de esta franquicia que participó 15 año en la primera categoría del futbol mexicano desde su debut en 2002.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com