Con miras a un recambio generacional que cada vez se ve más cercano, la Selección Mexicana le habría ganado la carrera a Estados Unidos por 2 grandes promesas, al convocar al portero Anthony Ramos y al delantero Nathan Ordaz para la selección sub 20.
A través de sus redes sociales el ‘Tri’ anuncio que el arquero del Real Sporte Club de Portugal de 19 años y el atacante de Los Angeles FC también de 19 años, quienes también podían ser llamados por Estados Unidos al haber nacido y formado en ese país.
#Sub20 | ¡Volvimos! ?
— Selección Nacional (@miseleccionmx) March 14, 2022
Iniciamos nuestra tercera concentración del 2022 de la mano de @LuchoPerez_8.???
➡️ https://t.co/ayUEAHG6V9#HechoDeLosMexicanos | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/YsaD8fw6de
Ramos también podía defender a la Selección de Honduras y ha formado parte de la Selección de Estados Unidos en categorías inferiores, por su parte Ordaz ha estado en el radar de Estados Unidos pero también es elegible para El Salvador, al grado que en enero pasado fue llamado a ‘La Selecta’ mayor.