Gignac acecha marcas goleadoras de Bahia y Cardozo

Con 8 goles en 9 juegos el francés André-Pierre Gignac marcha como líder de goleo del Clausura 2022, y llegará al Clásico Regio atravesando uno de sus mejores momentos con Tigres al imponer récord del club con 7 jornadas seguidas marcando, lo cual lo pone cerca de igualar un par de récords pertenecientes a Bahia y José Cardozo.

‘Dédé’ llegará a la edición 127 como máximo anotador de la U de Nuevo León en Clásicos con 9 dianas a las Rayados, quedando a solo 2 de igualar al brasileño Mario de Souza Mota que desde hace 30 años ostenta la corona de máximo romperredes del derby al haberle marcado en 11 ocasiones a Tigres.

Con 7 jornadas seguidas anotando Gignac sigue en la lucha por igualar una de las marcas más complicadas en la era de los torneos cortos, ya que actualmente presenta el mejor registro goleador de México y es el único en activo que puede igualar las 15 fechas seguidas anotando de José Saturnino Cardozo, que lo logró en el Apertura 2022.

En aquella ocasión el ‘Príncipe Guaraní’ se llevó el título de goleo con 29 dianas, además de ganar la Liga con Toluca superando 4-2 al Morelia en la gran final.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com