Nacho Ambriz tendría las horas contadas en Toluca

La derrota 3-0 ante Pachuca en el Nemesio Diez no solo ha provocado que el Toluca se aleje de los primeros puestos en la tabla general sino que también han empezado a debilitar el proceso de Ignacio Ambriz, al grado que ye tendría las horas contadas en el timón escarlata.

De acuerdo al diario El Universal la directiva de los ‘Diablos’ ha puesto un ultimátum a ‘Nacho’, debido a que solo ha podido 4 de los últimos 15 puntos que ha disputado, además de ya han sufrido severas derrotas ante Pumas (5-0), Cruz Azul (4-1) y Pachuca (3-0).

Los choriceros están resultando ser una de las decepciones del torneo ya que además de Ambriz también invirtieron fuertemente en refuerzos que no han rendido del todo como se esperaba, aunque este fin de semana podrían tener una bocanada de aire fresco al medirse al América que atraviesa un pésimo momento.

En caso de que ‘Nacho’ no pueda levantar al Toluca, sería su segundo despido de la temporada, tras haber empezado la primera mitad del año futbolítico con un discreto paso por el Huesca de la Segunda División de España de donde fue despedido por malos resultados pese a la inversión del equipo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com