Negro Santos arremete contra el América: “Es una Humillación”

La leyenda y figura americanista, Antonio Carlos Santos, estuvo presente en la conferencia de prensa del Salón de la Fama del Futbol, en donde expresó que el estado y los resultados del América son una completa humillación.

El exjugador brasileño declaró que, si la directiva no toma las medidas adecuadas para corregir el rumbo de las Águilas, la situación no mejorará y considera que los jugadores son los responsables de este declive.

“Es una humillación para todos los que representamos el americanismo, pero es más triste que no se tomen medidas serias, decisiones favorables para el equipo y la afición. Y mientras dejemos que eso pase las humillaciones seguirán pasando porque los futbolistas son responsables por todo lo que está pasando”, expresó.

De igual forma, el “Negro” Santos, recordó a los aficionados que su generación obtenía mejores resultados debido a que el dueño del América en aquel entonces estaba al tanto y los obligaba a obtener excelentes resultados.

“Que don Emilio Azcárraga Milmo reviva para que pegue como nos pegaba a nosotros, que si no había resultados de regreso a Brasil, si no trabajamos, los dejo están muy tranquilos, nosotros teníamos multas, rebaja de salario, castigos severos y hoy los tratan como unos ‘babys’ a los jugadores”, indicó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com