Ronaldinho: “Es difícil creer que pasó algo así en Querétaro”

La leyenda del futbol mundial, Ronaldinho, quién tuvo un breve paso por la Liga MX con los Gallos Blancos del Querétaro, estuvo presente en el Salón de la Fama de Futbol en Pachuca, Hidalgo, en donde el brasileño condenó y lamentó los hechos ocurridos en La Corregidora.

«He visto lo que pasó en Querétaro, difícil creer lo que pasó ahí, les mando un fuerte abrazo a los de Querétaro, un abrazo a todas las amistades que tengo ahí”, comentó el exfutbolista brasileño.

Dinho, también mando una pronta recuperación a las decenas de personas que sufrieron heridas durante la riña entre los aficionados del Querétaro deseándoles tener de nuevo una vida normal.

“Espero que tengan una vida normal de nuevo, que el futbol vuelva a la normalidad. Infelizmente pasó, un abrazo a todos y ojalá nunca más vuelva a pasar”, expresó.

Tras su regreso a territorio mexicano, el exfutbolista brasileño aprovechó la ocasión para recordar sus buenos momentos en la Liga MX, comentando la goleada de 4-0 de Gallos en contra de las Águilas del América.

“En México he tenido buenos, un momento que no olvido es cuando venimos a jugar contra el América, tuve la suerte de hacer dos goles, las cosas salieron bien y son cosas que guardo con mucho cariño”, declaró.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com