Rayadas se consagra líder de la Liga MX Femenil tras golear al Necaxa

Tremendo arranque de torneo que tuvieron las Rayadas este lunes, pues las campeonas del futbol mexicano, lograron golear 5-2 a las Centellas de Necaxa y se consagraron como líderes absolutas del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

Durante la primera mitad del encuentro ante el Necaxa, las regiomontanas dominaron sin mucho esfuerzo el partido, pues apenas al minuto 8 cayó el primer tanto de Daniela Solís y con un esfuerzo, el Necaxa logró empatar el juego al minuto 24 tras el disparo de Fanny Velasco.

Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos de las Centellas, el conjunto regio arrasó el primer tiempo, pues, antes de concluir la primera mitad, Christina Burkenroad, Diana García y Daniela Solís colocaron el marcador en un imponente 4-1.

Ya para la segunda mitad del partido el juego estaba sellado, a pesar de eso, el Necaxa no se dio por vencido y logró acercarse siquiera un poco al marcador anotando su segunda anotación.

Rayadas, por su parte, lograron extender su dominio al 56’ tras un penal cobrado exitosamente por Rebeca Bernal, sellando de esta manera el partido en un 5-2, obteniendo 27 puntos y colocándose como líderes de la Liga MX.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com