Andrés Lillini molesto tras su suspensión de dos juegos

Luego de que el director técnico de Pumas fuera expulsado durante el partido ante el Cruz Azul por haber insultado al árbitro en función, este recibió una suspensión de dos juegos, por lo que el entrenador se mostró molesto y dolido tras revelarse el insulto dicho hacia el silbante.

La noticia de su suspensión se dio a conocer luego de que un columnista del periódico RÉCORD la diera a conocer y, además, este reveló lo dicho por el técnico hacia el árbitro: “hijo de p***”, lo que causó la molesta de Lillini.

“Me tocó ser expulsado en el torneo local. Un mal ejemplo para el grupo, para mí, más allá de que no es como se dice. Adolorido, porque me exponen a la opinión pública en un documento que tendría que ser privado de la Federación y la Liga.

Sacan a relucir lo que un árbitro pone en una cédula. Eso sí me golpea mucho. Pienso que las situaciones son de otra manera”, expresó en conferencia de prensa.

A pesar de ello, el estratega argentino declaró también sentirse motivado de estar en un torneo internacional y enfocado en su encuentro contra el New England este miércoles.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com