Clasifica Cruz Azul a la Semifinal de la CONCACAF

Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul, ha dejado claro que a estas alturas del semestre, el equipo tiene como prioridad la Liga de Campeones de la Concacaf, es por ello, que el estratega reservó a sus mejores hombres para disputar la vuelta de los Cuartos de Final frente a Montreal, este miércoles en Canadá. 

Ambos equipos buscaban hacerse de la posesión del balón y conseguir oportunidades de peligro.

En el 15′, Uriel Antuna remataba solo dentro del área rival, sin embargo, el arquero Sebastian Breza reacciona de buena manera y evita la primera anotación del encuentro.

El Montréal buscaba empatar el marcador global, mientras que Cruz Azul cerraba los espacios para contrarrestar los ataques del conjunto canadiense.

Al minuto 39, Pablo Aguilar recibía la primera amonestación del partido tras cometer infracción sobre Romell Quioto.

Corría el minuto 44cuando Antuna daba ventaja a La Máquina tras rematar dentro del área y mandar el balón a las redes.

Durante el segundo tiempo la situación seguía 1-0 pero al 79′, Rudy Camacho empato el marcador con un remate de cabeza al interior del área rival tras un tiro de esquina. 

Montréal FC se adueñaba del partido y buscaba conseguir la ventaja en el marcador global, mientras que Cruz Azul se defendía, peor eso no alcanzó.

Es así que La Máquina clasificó a la Semifinal de la Concacaf Liga de Campeones tras imponerse por marcador global de 1-2 ante Montréal FC.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com